Para crear el folleto deberás descargar una plantilla de la página de Microsoft office,
1. Al abrir la pagina pones buscar folleto, hay te salen varias opciones busca la que mejor te guste o consideres necesaria.
2. después seleccionas la plantilla y te saldrá la opción descargar pero antes deberás si la plantilla es compatible con la versión de office que tienes. Si es la misma le das descargar y automáticamente el programa Word se abrirá y cuando se abre saldrá la plantilla en el documento.
3. entonces ya empezaras a crear tu folleto, en el mismo folleto te dice las pociones de cada cosa que debes poner o las puedes personalizar a tu gusto.
4. antes de poner los textos deberás ver si los márgenes están correctamente para no tener fallos a la hora de la impresión.
5. en este punto debes poner los textos que desees en el folleto ya sea tu información, o dar una breve explicación sobre de lo que trate el folleto.
6. después de haber acabado de poner tu información llega la ora de imprimir para ello debes tener cuidado cuando mandes las hojas a imprimir, primero debes mandar la primera pagina y cuando la imprima debes poner la misma hoja pero en forma que la 2da parte quede imprenta en el lado contrario de la anterior para que se imprima correctamente y tener un folleto bien echo…
con esta practica e aprendido a crear folletos para todo tipo de ocasión y me ayudara en un futuro.
miércoles, 27 de mayo de 2009
lunes, 20 de abril de 2009
p.14
Para crear la siguiente actividad deberás crear una base de datos, para llevarlo acabo deberás hacer los siguientes pasos
1. abrir e ir al menú herramientas y buscar la opción cartas y correspondencia hay mismo te saldrá una opción que dice combinar correspondencia,
2. al ver hecho los pasos anteriores te saldrá unas opciones de lado derecho seleccionas la opción cartas y en la parte inferior derecho hay uno opción que dice siguiente: inicie el documento la seleccionas
3. después de los pasos anteriores te saldrán unas nuevas opciones en la cual deberás seleccionar la que diga iniciar a partir de una plantilla y el la parte de abajo sale una opción que dice seleccionar plantilla al darle clic saldrá una ventana con varias plantillas, selecciona la que mas consideres a tu gusto
4. como le hicimos en el paso en la parte inferior derecha hay una opción que dice siguiente: seleccione destinatario en los siguiente es donde crearas tu base de datos
5. des las opciones que salen busca la que diga escribir una nueva lista y poco mas abajo sale la opción crear después de haberle dado clic sale una ventana en la que pondrás los datos de cada persona también la puedes personalizar para que solo le pongas los datos que consideres necesarios
1. abrir e ir al menú herramientas y buscar la opción cartas y correspondencia hay mismo te saldrá una opción que dice combinar correspondencia,
2. al ver hecho los pasos anteriores te saldrá unas opciones de lado derecho seleccionas la opción cartas y en la parte inferior derecho hay uno opción que dice siguiente: inicie el documento la seleccionas
3. después de los pasos anteriores te saldrán unas nuevas opciones en la cual deberás seleccionar la que diga iniciar a partir de una plantilla y el la parte de abajo sale una opción que dice seleccionar plantilla al darle clic saldrá una ventana con varias plantillas, selecciona la que mas consideres a tu gusto
4. como le hicimos en el paso en la parte inferior derecha hay una opción que dice siguiente: seleccione destinatario en los siguiente es donde crearas tu base de datos
5. des las opciones que salen busca la que diga escribir una nueva lista y poco mas abajo sale la opción crear después de haberle dado clic sale una ventana en la que pondrás los datos de cada persona también la puedes personalizar para que solo le pongas los datos que consideres necesarios
lunes, 30 de marzo de 2009
p.13 estilos de fuente con macro
1. abrir Word
2. ir al menú formato, opción estilo y formato
3. crea tu estilo de fuente ç
4. en la parte de debajo de lado izquierdo sale una opción que dice formato
5. das en la opción método abreviado
6. te saldrá una ventana y en esa ventana das clic a las teclas con las que quieres abreviar el acceso directo y das en la opción asignar
7. y listo ya tienes tu estilo con macro
con esta practica e aprendido a crear con macros mi estilo de fuente
2. ir al menú formato, opción estilo y formato
3. crea tu estilo de fuente ç
4. en la parte de debajo de lado izquierdo sale una opción que dice formato
5. das en la opción método abreviado
6. te saldrá una ventana y en esa ventana das clic a las teclas con las que quieres abreviar el acceso directo y das en la opción asignar
7. y listo ya tienes tu estilo con macro
con esta practica e aprendido a crear con macros mi estilo de fuente
p.12 nuevos estilos de fuente en word
1. abrir Word
2. ir al menú formato, opción estilos y formato
3. alado derecho saldrá 2 opciones elije la que dice nuevo estilo
4. al dar clic te saldrá una ventana en esa ventana pondrás desde tipo de letra hasta interlineado y etc.
5. después de a ver dado las características a tu estilo de fuete das en aceptar que se encuentra debajo de la ventana de lado derecho
6. y listo ya tienes tu estilo personal de fuente lo encontraras al lado derecho en fuentes
con esta practica e aprendido a crear nuevos estilos de fuente y asi ya tengo mi estilo personal a mis comodidades
2. ir al menú formato, opción estilos y formato
3. alado derecho saldrá 2 opciones elije la que dice nuevo estilo
4. al dar clic te saldrá una ventana en esa ventana pondrás desde tipo de letra hasta interlineado y etc.
5. después de a ver dado las características a tu estilo de fuete das en aceptar que se encuentra debajo de la ventana de lado derecho
6. y listo ya tienes tu estilo personal de fuente lo encontraras al lado derecho en fuentes
con esta practica e aprendido a crear nuevos estilos de fuente y asi ya tengo mi estilo personal a mis comodidades
viernes, 20 de marzo de 2009
p.11 hipervinculo a mis achivos
paso:
1. abrir word
2. crar nombres de los archivos que quieras hiprtvincular
3. seleccionar el nombre que has puesto para hipervinculo
4. ya despues de aver seleccionado el nombre ir al menu insertar dar en la opcion hipervinculo
5. en la ventana que sale dar en la pestaña archivos o pagina web
6. luego seguir la direccion hacia tu arvhivo con el que quieres que hipervincule
7. selecionar el documento y dar en aceptar y listo ya tienes un hipervinculo hacia un documento de tu pc
con esta practica aprendi a crear hipervinculos a mis archivos o trabajos que tengo guardados en mi pc y asi no estar buscando 1 por 1 asi se facilita mi interfaz y mi accesibilidad a mis trabajos
1. abrir word
2. crar nombres de los archivos que quieras hiprtvincular
3. seleccionar el nombre que has puesto para hipervinculo
4. ya despues de aver seleccionado el nombre ir al menu insertar dar en la opcion hipervinculo
5. en la ventana que sale dar en la pestaña archivos o pagina web
6. luego seguir la direccion hacia tu arvhivo con el que quieres que hipervincule
7. selecionar el documento y dar en aceptar y listo ya tienes un hipervinculo hacia un documento de tu pc
con esta practica aprendi a crear hipervinculos a mis archivos o trabajos que tengo guardados en mi pc y asi no estar buscando 1 por 1 asi se facilita mi interfaz y mi accesibilidad a mis trabajos
martes, 17 de marzo de 2009
p.10 hipervinculo a una pagina web
Pasos para hipervínculo a página Web.
1. abrir Word
2. escribe el nombre de la pagina a la que quieras poner el hipervínculo
3. seleccionar el nombre e ir al menú insertar, seleccionas la opción hipervínculo.
4. en la ventana que te salga del hipervínculo selecciona la pestaña archivo o pagina Web existente
5. en la parte de abajo pones la dirección de la página Web y das aceptar.
6. y listo ya tendrás tu hipervínculo a la pagina Web k deseaste
con esta practica e aprendido a crear hipervinculos a mis paginas web favoritas y asi tener una interfaz mas favorable y accesos mas faciles
1. abrir Word
2. escribe el nombre de la pagina a la que quieras poner el hipervínculo
3. seleccionar el nombre e ir al menú insertar, seleccionas la opción hipervínculo.
4. en la ventana que te salga del hipervínculo selecciona la pestaña archivo o pagina Web existente
5. en la parte de abajo pones la dirección de la página Web y das aceptar.
6. y listo ya tendrás tu hipervínculo a la pagina Web k deseaste
con esta practica e aprendido a crear hipervinculos a mis paginas web favoritas y asi tener una interfaz mas favorable y accesos mas faciles
viernes, 13 de marzo de 2009
p.9 hipervinculo a un mismo documento
Paso para crear hipervínculo
1. seleccionar el tema al que pondrás hipervínculo
2. dar clic en la pestaña insertar, dar en la opción marcador
3. cuando salga la ventana del marcador poner el nombre que desees, dar aceptar
4. ir a la parte del documento que quieres que hipervincule con el marcador
5. dar clic en la pestaña insertar, dar en la opción hipervínculo
6. en la ventana que te salga dar clic en la pestaña un lugar de este documento.
7. seleccionar la opción marcador y hay te saldrá en nombre del marcador que creaste y lo seleccionas y dar aceptar
8. y ahora si quieres vincular el marcador con la parte del documento sigue los mismos pasos pero ahora seleccionando el tema y hacerlo marcador..
comentario personal:con esta practica e aprendido a crear hipervinculo a un mismo documento
1. seleccionar el tema al que pondrás hipervínculo
2. dar clic en la pestaña insertar, dar en la opción marcador
3. cuando salga la ventana del marcador poner el nombre que desees, dar aceptar
4. ir a la parte del documento que quieres que hipervincule con el marcador
5. dar clic en la pestaña insertar, dar en la opción hipervínculo
6. en la ventana que te salga dar clic en la pestaña un lugar de este documento.
7. seleccionar la opción marcador y hay te saldrá en nombre del marcador que creaste y lo seleccionas y dar aceptar
8. y ahora si quieres vincular el marcador con la parte del documento sigue los mismos pasos pero ahora seleccionando el tema y hacerlo marcador..
comentario personal:con esta practica e aprendido a crear hipervinculo a un mismo documento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)